jueves, 24 de marzo de 2011

COLOMBIA EN LA FINAL DE FÚTBOL DE SALÓN

X MUNDIAL DE FÚTBOL DE SALÓN COLOMBIA 2001 TELEANTIOQUIA, PASIÓN POR LO NUESTRO
 

De ida y vuelta fué el partido, Colombia y Argentina salieron a ganar, la selección tricolor buscó desde el inicio la victoria y su rival lo enfrentó con actitud y mucha ambición, tanta que jugó de igual a igual y en dos des-concentraciones de Colombia consiguió el empate en el segundo, lo cual significó para los aficionados, un momento drámatico.
En toda una figura se convirtió Federico Pérez, arquero de Argentina, que una tras otra tapada salvó a la selección albiceleste en varias oportunidades
Pasaron 17 minutos para que Jhon Pinilla rompiera la valla de Argentina, y así ponerse arriba en el marcador, 1 - 0 ganaba el equipo patrio al finalizar el primer tiempo.
El poder ofensivo de ambos equipos no desvaneció en la etapa complementaria, en un apretado comienzo del segundo tiempo, a los 9 minutos, Andrés Murillo, quien acababa de ingresar al terreno de juego, marca el segundo gol para Colombia y hace vibrar el Coliseo.
De manera sorpresiva, entre el minuto 14 y 16, Argentina empata el partido con goles de Néstor Engrinal y pone emocionante el partido, Colombia va con toda, ataca con todo su poder ofensivo y el público se emociona.
faltando sólo 3 minutos para finalizar el encuentro, Murillo hace su segundo golazo de la noche y pone arriba en el marcador a Colombia, 3 - 2 gana nuestra selección.
Los últimos minutos del partido se convierten en un duelo de amor por la camiseta, ambos equipos la sudan con ganas, Colombia siente más pasión por lo nuestro y termina ganándole a una argentina que lucho hasta el final del partido.
Colombia está en la final del X Mundial de Fútbol de Salón, hoy de define el otro clasificado, juegan en el Coliseo Tulio Ospina de Bello Paraguay y Rusia, cualquiera de los dos podría pasar. Rusia sabe que el plantel paraguayo es un equipo que maneja bien la pelota y poseen grandes goleadores, los rusos tienen una táctica de juego más sencilla, pero van al ataque con facilidad y pueden dar una sorpresa en cualquier momento.
Viva al partido entre Paraguay y Rusia por Teleantioquia, a las 7:30 de la noche, disfrútelo en directo desde Bello, con toda nuestra pasión por los deportes.
Jueves
Paraguay vs Rusia
7:30 p.m.
Coliseo Tulio Ospina de Bello



No hay comentarios:

Publicar un comentario