jueves, 10 de marzo de 2011

GRACIAS DOCTOR JHON FREDY RENDON

Un agradecimiento muy especial al doctor Jhon Fredy Rendón, integrante del DAPAR por todas las actividades buenas en pro de nuestra comunidad. Y mas aun a la gestión realizada por el señor Alcalde Carlos Mario Gallo que tocó puertas ante ésta entidad para la construcción de dos aulas que se necesitan para la sala de sistemas y para el aula interactiva. 
En las fotos están el ingeniero Alberto Patiño en compañía de Don Lisardo, midiendo el terreno donde posiblemente se harán las dos aulas.
El ingeniero reunido con Don Octavio Cardona el rector, los profesores Jhon Chavarria y Javier Lopera, acompañado de Don Lisardo encargado de la obra del Hospital que se esta construyendo en Santa Rita.

Tomando las medidas, para luego pasar el proyecto de la construcción de las dos aulas.

En estas fotos están los dos ingenieros encargados de presentar el proyecto ante el DAPAR, la ingeniera Liney Marcela Pérez  Lopera hija del señor Noé Perez, el cual fue jefe de núcleo de Ituango y el ingeniero Alberto Patiño que son los representantes de la empresa AM Ingenieros de la Ciudad de Medellin
La institución educativa Luis María Preciado Echavarria no cuenta con un pozo séptico, lo que nos convierte en una gran fuente de contaminación, ya que somos aproximadamente 600 personas las que hacemos uso de la parte sanitaria y todos estos residuos son tirados a la quebrada. 

Además, no contamos con los espacios suficientes para trabajar en una sola jornada. Esta es la única Institución Educativa del municipio de Ituango, que trabaja en dos jornadas, porque no tenemos los recursos de infraestructura suficientes para realizar nuestra labor en una sola jornada. Estamos en hacinamiento y esto es un llamado a las personas que pueden para que nos ayuden con este problema. 
Que bueno que en Santa Rita existiera otra sede para tener mas espacios recreativos, lucidos, deportivos y de conocimiento para que la educación sea mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario