jueves, 17 de marzo de 2011

NOS ESCRIBEN...

Hola soy un Santariteño que vive en Barranquilla hace varios años y he estado mirando su blog me pareció muy bonita la foto que tomo desde el Cedrón yo también tengo una foto muy similar desde ese sitio que tome hace ya muchos años.


Me parece muy interesante que ya podamos mirar imagenes y algunos informes u opiniones de ustedes que están en nuestro pueblo, espero o mejor estamos esperando que se involucren mas personas en este tipo de proyectos para que se vaya enriqueciendo este blog y de pronto otros mas.

Mas adelante les estaré enviando fotos y comentarios de esta ciudad, me alegra mucho y sigo esperando mas fotos y comentarios. Voy a enviar esta dirección a otras personas para que observen el blog.

Liver Alberto Aguirre Estrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario