martes, 26 de junio de 2012

SANTA RITA DE LUTO: BRYAN

El martes 26 de Junio de 2012, el corregimiento de Santa Rita se viste de luto por la muerte del joven Bryan Steven Rodriguez Mazo, (el de la moto) que se ahogo en el rio San Sereno, el sábado 23 de Junio. Se fue a ganarse una platica en las vacaciones miniando y lamentablemente el río se lo llevó. Hoy martes 26 de junio se realizaron las exequias a las 5:00 de la tarde, acompañado por muchos de sus compañeros de la institución y

Saludo Jorge

Mauro un saludo desde Medellin

Como van las cosas..
 
He tenido mucho que hacer y grave para saludarlos.... un saludo a la gente de Santa Rita, recuerda contar con nuestro apoyo.
 
Esperando estes muy bien.... Para adelante.
Jorge Andres Hoyos

GRACIAS PROFESORA ETHEL

Hola compañero Mauricio.

Que más colega, sólo queria felicitarte por dedicar el tiempo y la dedicación para la implementación del blog, hacemos parte del mismo proceso, el colegio donde laboro también hace parte de las experiencias significativas y queria compartirte nuestro Blog: 
www.revistapiedras.blogspot.com

Les colocare de tarea a mis alumnos revisar tu blog, se que les va a gustar, porque muchos son de Ituango, o las familias son emigrantes de esas lindas tierras. Si quieres puedes contactarme al mi msn:etvames@hotmail.com o a mi skype:etvames

Con admiración,

Ethel Valdés Hernández
Educadora
I.E.R. Carlos Arturo Quintero
vereda Las Delicias-Piedras
Municipio Tarazá- Ant

jueves, 7 de junio de 2012

INVITACIÓN A ORAR


Carlos Uribe fernando.uribe@misena.edu.co
6 jun 

UNA POSIBILIDAD DE SER INSTRUCTOR DE ÉTICA PROFESIONAL EN SENA REGIONAL VICHADA O SEGUIR DE MISIONERO...
Para mis queridos paisanos y lectores, como es sabido el mundo de las oportunidades se nos presenta en el momento menos esperado, pido su oración para tomar la mejor de las decisiones para mi vida: Seguir como misionero y retirarme y seguir con el ejercicio de mi vida profesional como docente y psicólogo. 
Les comparto unas fotos de las convivencias que se realizan en nuestro Sena. Es de aclarar que en en el momento mi trabajo como orientador espiritual en este centro.
SDC16003.JPGSDC15900.JPG
SDC15833.JPG

SDC15847.JPG
SDC15833.JPG