martes, 30 de julio de 2013

QUIEREN PLATA!!!!!!!!!!!!

Juan Angel Palacio H 

24 de julio de 2013 11:12
Para: "Mauricio Zapata docente Paola Alzate (julian.pao@gmail.com) y yeiner2012@gmail.com (Yeiner Espinosa)"
Cc: Rigoberto Palacio Hincapie
Estimados amigos, buenos días.
He visto la página sobre Santa Rita y los felicito por el esfuerzo de realizar una buena publicación. 
Quisiera pedirle una ayuda: Será posible que me colaboren para hacer un concurso sobre la historia de Santa Rita desde su fundación, recolectando información sobre las familias que la habitaron el siglo IX y XX, con los detalles más completos posibles.  La información la utilizaría como documento base para escribir sobre Santa Rita, pues los datos que poseo son muy incompletos
 
 Creo que  se puede promocionar entre los estudiantes y las personas que quieran escribir.
 
Primer premio:  3.000.000
segundo premio:   1.500.000
Tercer premio:     500.000
 
Quienes participen, por el solo hecho de hacerlo, ceden sus derechos de autor al concurso.
 
Quedo atento a sus comentarios.
 
Cordial saludo,
 
 
Juan Ángel Palacio Hincapié
Nacido en Santa Rita

miércoles, 24 de julio de 2013

PROTESTA PACIFICA EN SANTA RITA

Después de las fumigaciones de hace 15 días en muchas veredas de Santa Rita, en las cuales fumigaron tanto cultivos ilícitos al igual que un gran numero de cultivos lícitos como frijol, maíz, yuca, plátano, cafe, etc, ayer un gran número de campesinos de lugares aledaños del corregimiento, salieron a participar de una protesta pacifica, encabezada por la asociación de campesinos del municipio de Ituango. En la protesta se repetía cada minuto la frase "menos fumigaciones, mas proyectos productivos". Se estima que en esta actividad participaron aproximadamente alrededor de 1200 campesinos.







lunes, 22 de julio de 2013

CELEBRACIÓN 20 DE JULIO

El sábado 20 de julio, se realizo en nuestra comunidad una conmemorativa marcha en honor al día de independencia; la marcha la cual estuvo muy bien organizada por escuadrones, acompañada también por la marcha marcia. Inicio desde "el matadero" hasta el parque, donde se canto el himno colombiano y se hizo una lectura representativa de esta importante fecha.