miércoles, 13 de julio de 2011

REQUISITOS PARA REALIZAR LAS FIESTAS

Para poder realizar las fiestas de la neblina, la comunidad del corregimiento de Santa Rita, encabezada por los lideres de la Junta de acción Comunal, el comité organizador y algunos representantes de la comunidad tuvieron que llegar a un acuerdo con la Policía y el Ejercito Nacional. A continuación esta el acta y los acuerdos.

Fecha: 12 de Julio de 2011
Hora: 16:00 horas
Lugar: Subestación de Policia, Santa Rita de Ituango, Antioquia.

En Santa Rita de Ituango, Antioquia a los 12 dias del mes de Julio de 2011, en las instalaciones de la Subestación de Policia, se reunieron el señor Capitán GÓMEZ MARTINEZ FABIAN ANDRÉS comandante base del ejercito Nacional del corregimiento Santa Rita de Ituango, el señor teniente LONDOÑO LOZANO RONALD ALEJANDRO, la señora MARIA ARGEMIRA HIDALGO CARVAJAL presidenta de la junta de acción comunal Santa Rita, BERNARDO GALLEGO NOREÑA padre de la parroquia de Santa Rita y presidentes de las juntas, propietarios y administradores de establecimientos abiertos al publico con venta de licor, con el fin  de establecer los horarios de funcionamiento de los mismos.
TEMAS A TRATAR:
Mediante acuerdo entre las autoridades, lideres comunales y propietarios de establecimientos se determinaron las siguientes restricciones así:
  • Prohibido sobre la vía principal "motos, ciclas, caballos, mulas, carros" lo cual todo debe ser pedestre "a pies"
  • Sitios de parqueadero será sobre la calle, vía al Aro, se transitará por la ruta de la parte de abajo, sobre la vía que conduce de la iglesia a la escuela, por ningún motivo debe haber mulas, motos, caballos en la vía principal y el parque.
  • La venta de licor a menores de edad, sera objeto de cierre de establecimiento o en su defecto decomiso de las bebidas.
  • El horario con los menores de edad será a partir de las 23:00 horas, después de esa hora será conducido a un sitio seguro hasta el momento que haga presencia sus padres.
HORARIO PARA FINES DE SEMANA Y FESTIVOS (durante las fiestas)
  • de 01:00 pm hasta las 2:00 am, debiendo apagar la música a las 01:30 am
  • El transito de motos, carros, mulas en el casco urbano es hasta las 18:00 horas, se no ser asi se procederá a su decomiso y se entregará una vez terminada las festividades.
  • La ruta de la cabalgata será así desde la Trampa hasta la altura de la escuela.
  • No puede haber menores de edad trabajando en establecimientos donde expidan bebidas alucinógenas "embriagantes"
  • Si llegara a presentarse algún acto de terrorismo u atentado a la fuerza publica inmediatamente se suspenderá las festividades.
  • los directores responsables de alguna eventualidad son los organizadores del evento
  • no se puede traer niños menores de 5 años, a las festividades y evitar queden en medios de riñas
El acta fue firmada por los representantes de la comunidad.

1 comentario: