Inmensa gratitud para los docentes de la institución educativa, las madres comunitarias, las profesoras de Cero a siempre, las cuales fueron los encargados de motivar a todos los niños para pasar un día agradable. Se hace el reconocimiento a las madres de los niños del programa de Cero a siempre, que subieron al corregimiento desde unas veredas muy alejadas; unas desde 4 o 5 horas de distancia. Para ellas mi reconocimiento y valoro, el gran sacrificio que hacen por el bienestar de sus hijitos.
Desde las 8:00 hasta las 11:30 de la mañana. en la institución educativa, se les hizo el reconocimiento a todos los niños y las niñas, con una mañana deportiva, donde participaron de varias bases, tales como partidos de micro fútbol, bailes, juegos de mesa, el castillo, cuerdas, representación de una obra por algunos estudiantes del grado cuarto, la rifa de dos bicicletas y la entrega de los regalos.
A las 3:00 de la tarde, el comité de Salud de la Junta de Acción Comunal, invitó niños y niñas, a la casa de la cultura, para compartir con ellos una película, algunos regalos y la entrega de dulces. Aquí dejamos algunos registros fotográficos, sobre el día de los angelitos.