viernes, 24 de julio de 2009

LA CARRETERA, NUEVOS CAMINOS POR CONSTRUIR







Agradecemos a todos las personas que participaron del convite en la carretera el dia 5 de Agosto. Esta es un patrimonio de todos y por lo tanto entre todos debemos de cuidarla.

Gracias Padre Bernardo Gallego por el trabajo y el empeño que ha desarrollado en nuestra comunidad, usted es un gran lider y como lider a sacado nuestro pueblo adelante, mas aun cuando en nuestro corregimiento tenemos grandes adelantos gracias al empuje y berraquera que lo caracteriza. Siga adelante luchando por esta nuestra tierra, la tierra de todos.

Estas son algunas evidencias que tenemos para que la gente sepa que en Santa Rita la gente es echada para adelante, y que con el esfuerzo de todos construimos un mañana mejor.






















Aqui nos encontramos en la vuelta de la peña donde hay una virgen, se quedaron todos los que subieron de la vereda La Lomita a realizar esta bella labor de mantener y organizar la carretera. Ademas fueron las mujeres las encargadas de realizar el almuerzo para que no aguantaran mucha hambre durante el dia.

Este es otro grupo de trabajo que hicieron muy bien su trabajo en la Balastrera, alli nos encargamos de llenar los costales y luego dos volquetas que nos prestó el alcalde municipal para que nuestro trabajo fuera mas agradable, sencillo y nos rindiera mucho mas.



Con la colaboracion de algunos estudiantes de la Institución Educativa Luis Maria Preciado Echavarria, gente del comercio por ejemplo Orencio Taborda, Miller Espinosa (Novillo), Don Luis el del Restaurante, Wilder (Puntilla), entre otros personalidades reconocidas del corregimiento se realizó de una manera efectiva y amena el trabajo en la balastrera; y por su puesto el Padre Bernardo que fue el lider y cabeza de este buen trabajo.


Esto si es llenar una volqueta a punta de piedras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario