viernes, 23 de octubre de 2009

EN PASCUITA SE VIVE LA SALUD

Hola queridos amigos, aquí comienza el recorrido por un acto lindo, hermoso y brillante que estuvo acompañado de funcionarios de la administración municipal, hospital san Juan de Dios, el Padre Bernardo Gallego de Santa Rita, profesores y lideres de la comunidad de pascuitá.
aquí está la alegria y la felicidad de las brigadas de salud. Bienvenidos....
En cada balón, refrigerio y cada momento de risa y de alegria estuvo presente la presencia de la felicidad y el bienestar de niños, jovenes y adultos de las distintas veredas e instituciones educativas que se hicieron presentes en el evento.

Filandia, aguitas, palmichal, san luis, y las demás veredas, gracias y mil gracias por apoyar esta linda obra.

El hospital San Juan de Dios de Ituango, la administración municipal y el canal de ituango se hicieron presentes en la gran brigada por la salud en el corregimiento de pascuitá. Gracias mil gracias por luchar y velar por la salud y el bienestar de esta linda comunidad.


Esperamos que este sea el inicio para que sigan visitando nuestra comunidad y promoviendo el bienestar de cada uno de los que viven en este lugar.









Qué no falten los regalos y los payasos que alegraron y dieron todo por la felicidad y el ánimo de los niños.



cada balón para los 268 niños fue el significado de la felicidad y el aliciente de que en la recreación y la alegria tambien hay salud.




Que no falte la musica de cuerda y lo más importante la edad adulta que muestra el progreso y el buen ánimo de quienes ya han vivido mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario