lunes, 1 de febrero de 2010

A ESTUDIAR MIS REYES SE DIJO.

La cooperativa lechera colanta ayudo a el corregimiento con 3 kit escolares para ayudar a los niños de escasos recursos a estudiar este año.
Y gracias al Padre Bernardo Gallego, párroco de Santa Rita, que con la ayuda de su familia y de su parroquia consiguió 1200 utiles escolares para que los niños de la comunidad se animen a seguir adelante en su formación academica.


Este es el momento en que los niños de la Institución educativa se acercan a la casa cural para agradecer por medio de unas pancartas y cartas la ayuda que el padre Bernardo les va a dar para su formación en este año.

GRACIAS PADRE MIL GRACIAS...


QUE LOS SECTORES MAS POBRES SIEMPREN ESTÉN CONTIGO...



GRACIAS PROFESORES POR ESTAR UNIDOS EN LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS...



A colanta y al padre Bernardo los niños de primero y segundo se sienten orgullosos de encontrar personas de muy buen corazón y que en sus corazones esté el deseo inmenso de salir adelante...

Cuadernos, lapices, borradores, sacapuntas, todo para que estos niños de los grados superiores se sintieran orgullosos de estar en una comunidad como esta y que la vida les de valor para responder a sus actividades educativas...


GRACIAS MIL GRACIAS POR HACERNOS FELIZ.







No hay comentarios:

Publicar un comentario