martes, 20 de julio de 2010

QUE VIVA EL BICENTENARIO DE COLOMBIA

La Institución Educativa Luis Maria Preciado Echavarria conmemoró el Bicentenario de Colombia con un desfile que empezó en la bomba y terminó en el parque principal; los estudiantes de cada grado representaron e hicieron memoria de algunos hechos o acontecimientos que ocurrieron durante estos 200 años de independencia.

Aqui, los estudiantes Carlos Alberto Echavarria y Anderson Arley Zapata, representando personajes importantes del bicentenario.





En esta imagen encontramos a Sandra Aristizabal y Joan Esteban Uribe, representando al presidente General Domingo Caicedo Santa Maria, ayudando a Simon Bolivar en la liberación de la Independencia de Colombia. Fue a España y participó de la Revolucion Rusa.


Nos encontramos con la representación de las Tropas Españolas, que hicieron de nuestro pais un Yugo. Estas fueron las encargadas de tener a nuestros antepasados como esclavos de España.







La profesora Liliana Lopez colocando la bandera de Colombia como insignia a todos los que participaron del desfile del bicentenario.
En esta imagen la representacion de los personajes mas importantes que han pasado por nuestro pais. "Procedes de la independencia de Colombia": Simon Bolivar, Rafael Urdaneta, Francisco de Paula Santander, Antonio Nariño, Antonio Baraya, Policarpa Salabarrieta, Francisco Jose de Caldas, entre otros.

La profesora Marta Mesa y Maria Isabel Perez representando a nuestros indigenas, orgullo de nuestra region: Los Emberá Katios.
Ya en el parque principal en un pequeño tablado se encuentra el rector Octavio Cardona Mazo dando indicaciones y agradecimientos del desfile, el profesor Alejandro Echeverri como presentador del programa que se desarrolló y la estudiante Sindy Paola Alzate portando y llevando en alto la Bandera de Colombia.
Darwin Alzate acompañado de su Luz Albeny Castañeda representando a Simon Bolivar como el personaje mas importante de la Historia Colombiana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario