viernes, 6 de agosto de 2010

SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

En la Institución Educativa Luis Maria Preciado Echavarria, del corregimiento de Santa Rita de Ituango, se ha venido presentando por parte e iniciativa de la Gobernación de Antioquia una capacitación denominada: ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL PARA LA RECUPERACIÓN DE LA COMUNIDAD DE SANTA RITA. Este es un proyecto que tiene un total de 22 integrantes de la institución, dos estudiantes por cada grado, desde el grado sexto hasta el grado 11.

En esta foto se encuentra RUBYSELEN ORTIZ SANCHEZ, comunicadora social contratada por la empresa Asuntos Sociales y Ambientales Ltda. Encargada de dictarles el taller: COMUNICACIÓN PARTICIPATIVA. Que junto con otros proyectos o talleres nos estan acompañando desde la gobernación de Antioquia.


En esta foto estan de izquierda a derecha Carlos Andres Berrio del grado 10º, Sindy Paola Alzate (8º), Yara Calle y Julian David Muñoz (11º), Natalia Taborda (10º) y Leidy Alzate Jaramillo del grado 7º.



Entretenidas, esta escuchando la temática de la coordinadora del proyecto Rubyselen, que en esta instancia les esta hablando del tema de la radio.
Se encuentran de izquierda a derecha: Fanny Enith Rodriguez, Jenny Paola Durango y Veronica Durango.



Estan en el salon del grado primero prestando y poniendo muy buena atención sobre el tema que la Coordinadora del proyecto que les esta hablando sobre el tema de la radio.











Este es el grupo de estudiantes que ha venido trabajando el taller de solucion de conflictos


1 comentario:

  1. Yo soy fan de Rubyselen Ortiz Sánchez, yo creo que ella es capaz de salvar el mundo. También es capaz de abrazar el mundo.

    ResponderEliminar