sábado, 6 de noviembre de 2010

POEMAS

Los siguientes poemas son autoría del jóven Miller Mazo, un santarriteño que  ha presentado un gran talento en cuanto a la poesía.


LUNA
Sólo el contemplar el color de tus ojos
 y combinarlos con el oscuro de la noche
y el brillo de esta luna llena ,
mi corazón palpita y me dice a gritos que te ame
y que aprecie todo lo que te conforma,
inconfundible mujer, porque si existe un paraiso
existe en ti "mujer"

SIRENA
Recuerdame en esos momentos de tristeza, vividos en el ayer
y retoma esa ilusión en el presente
que solo tú con tu presencia y belleza me inspiras
todo se minimiza y se observa que son humanas situaciones
que con el llegar de la luz
se olvida que es nostalgia
y se vuelve a esa magia llamada amor
y que en mi solo sería "usted"

mujer colmada de virtudes
que solo con una palabra tuya cubres todo mi existir
y me arrancas de un tirón las emociones;
tu seras mi sirena y si te decides a darme tu amor
te dare esas caricias que he guardado con el tiempo.

PUBLICADO POR: YUDY ANGULO Y DIANA ALZATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario