miércoles, 8 de junio de 2011

BUENOS COMENTARIOS

Como vamos, un saludo de este humilde santariteño queriendole agradecer por tan bonita labor en este blog. Excelente todas las publicacion de escritura y fotografia.
Recuerdo cuando estudiaba que era rarisimo ver un computador en mi pueblo y cuando nos daban la materia de tecnologia no sabiamos que hacer. Pero mire ahora, como se disfruta de esta tecnologia y como se mantiene mi pueblito del alma, informado y actualizado, no parese que estuviera a 300 km de la ciudad. Quiero que me haga un favor y me salude al señor Párroco y le de las gracias de parte mia por la labor que hace para el pueblo, aunque el no me conoce, se lo quiero agradecer de verdad, porque el señor no es de alla, pero trabaja muchisimo por el pueblo.. gracias de verdad.
Gracias por el favor y ojala pudiera ir a las fiestas pero no creo que pueda, de todas maneras mucha suerte con esta actividad y que las disfruten mucho...

Juan Carlos Mazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario