miércoles, 9 de marzo de 2016

GRADOS 2015




El año 2015 ha sido muy generoso para la I. E Luis Paría Preciado en cuanto a la cantidad de jóvenes certificados en el grado preescolar, quinto y noveno y graduados del grado undécimo. 
En el grado Preescolar fueron certificados 19 niños y niñas; a la ceremonia que se realizó en la casa de la cultura asistieron los acudientes de los niños y educadores de la institución.





Del grado quinto se certificaron 36 niños y niñas del grado noveno 27 jóvenes y del CLEI IV 5 adultos. Dicha ceremonia se realizó en el templo parroquial con la asistencia de toda la comunidad educativa. 




Recibieron su titulo como bachilleres académicos 26 jóvenes y 6 adultos, quienes con su esfuerzo y dedicación alcanzaron este gran logro.
En esta ceremonia se hizo la entrega de insignias de la institución por parte de los graduandos a los alumnos del grado décimo quienes se comprometieron a llevarlos con decoro y honor
 El Señor rector de la institución licenciado Octavio de Jesús Cardona Mazo impone la banda tricolor al mejor bachiller, joven Jhoan Alexis Martínez Mazo.

 Durante la intervención el señor rector enfatizó sobre la importancia que tienen los padres en la educación de los hijos haciendo énfasis en lo consagrado en la constitución de Colombia "la responsabilidad de la educación de los hijos es la familia"   





No hay comentarios:

Publicar un comentario