miércoles, 19 de julio de 2017

12/07/2017
En la I.E Luis Maria Preciado Echavarria se realizo la nueva posesión de la personera, Veronica Figueroa en remplazo Leidy Marcela Molina Monsalve por motivo de cambio de domicilio.
Estas fueron las palabras de despedida Leidy Marcela Molina Monsalve: Fue un honor haber sido personera aunque hubiese sido solo por meses, tenia muchos proyectos por realizar y quería cambiar la cotidianidad de la institución, fue una experiencia muy linda, lamento mucho lo que paso porque en realidad quería cumplir lo propuesto. Para Veronica, la felicito mucho, espero que logres todo lo que te propones. Gracias a todos los niños y los jóvenes que me apoyaron, y a mis compañeros los extraño un montón. Gracias también a los maestros, que siempre me apoyaron y me llenaron de sabiduría. Es un dolor que llega al alma el haber salido de ahí como me toco. Siempre Llevo a la Institución Educativa Luis Maria Preciado Echavarría en mi corazón. Gracias! ❤ 
Y dándole la bienvenida a la nueva personera Veronica Figueroa deseandole el mejor desempeño para lograr lo que se propone en esta Institucion.















No hay comentarios:

Publicar un comentario