viernes, 25 de marzo de 2011

SIGUE CAPACITACIÓN DE GILAT

Continuamos con la capacitación que GILAT esta ofreciendo a todos los administradores de los Telecentros de todo el pais, que son 1130 telecentros. En estos momentos se realiza la capacitación en Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, en Pasto o en Mocoa. 
Montamos evidencias del trabajo desarrollado en la Ciudad de Medellin.
 Hotel Palma 70, cerca del estadio Atanacio
 Muy buen hotel y muy bonito por cierto
 Trabajando el tema de la creación de un blog,todos los compañeros encarretados con el cuento porque es muy interesante. 
 Vemos el grupo trabajando: Mauricio Zapata de Ituango Antioquia, Liliana Narvaez, blusa negra, de Ayapel Cordoba, Jhon Fredy Guarin Betancur de camisa naranjada de Puerto Triunfo Antioquia, estación Cocorná, Adelfio Ramos Corroa, el que tiene el sobre en la mano, de Carmen del Dariel Chocó, Juan Andres de Acandi Chocó, Daniel Fernando Marin camiseta blanca de Santa Isabel Remedios Antioquia, Luis Fernando Martinez camiseta morada a rayas de Santa Maria Chocó, y Liney Trespalacio blusa roja de Puerto Libertador Córdoba.

 De los compañeros nos faltan, en al foto anterior la niña de blusa blanca en el medio de la foto Viviana Betancur de El Tigre Vegachi, Antioquia, Milena Uribe de buso a rayas blanco y morado, de Cedeño Yarumal del departamento de Antioquia.

y por ultimo el capacitador Jorge Alejandro García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario