viernes, 7 de octubre de 2011

Y PARA ACABAR DE AJUSTAR

Una tragedia mas para agregarle a nuestra comunidad. En medio de una semana bien lluviosa, en la casa de la señora Luz Estela Oquendo Pinillo identificada con CC 32.181.913, ubicada cerca del colegio, se le quemó una pieza de la casa, a eso de las 12:00 de la noche; se encontraba el ropero donde guardaban las cosas mas importantes. 
Nos cuenta doña Luz Estela: "Cuando yo desperté estaba prendido todo el cuarto y me levanté, llamé a mi papá (don Luis María Oquendo), a que me ayudara y no fuimos capaz." Además nos cuenta que "Le había prendido una velita a la Virgen, encima del chifonie y no se sabe como sucedió porque estaba encima de una lata "

Con lagrimas en los ojos y con un taco en la garganta nos contaba la historia de lo ocurrido la señora Luz Estela Oquendo

Así quedó el ropero donde guardaba toda la ropita.

Así quedó toda la pieza.


Estos eran los niños y las niñas que se encontraban en la casa. Gracias a Dios no les pasó nada a ningún miembro de la familia


Claudia en medio de la tristeza y para disimular un poco la nostalgia nos decía con una sonrisa de esperanza: "Se me quemaron hasta los calzones y mi papito en calzoncillos bregando apagar eso. Se me quemaron los cuadernos, porque anoche me dio por dejar el bolso en esa pieza, los uniformes. Todo"

Los niños y las niñas de la institución recogiendo cosas para ayudarle a las familias damnificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario