sábado, 24 de diciembre de 2011

ACCIÓN SOCIAL SE HACE PRESENTE EN SANTA RITA

El 23 de diciembre de 2011, a las 7:00 de la noche se hizo entrega a la comunidad, por parte del presbitero Bernardo Gallego de 6 computadores donados por ACCIÓN SOCIAL. Nos dice el padre que una de las condiciones que colocaron para poder donar los computadores fue: Este es un servicio para toda la comunidad. Y el padre nos hizo la invitación para utilizar este nuevo servicio, para que estudiemos y aprovechemos un recurso mas que llega a nuestra comunidad, gracias a la gestion de un gran lider como es el presbitero Bernardo Gallego Noreña, párroco de nuestra comunidad. Para él un agradecimiento muy especial en nombre de toda la comunidad.
La entrega se realizó en el parque del corregimiento cuando estaba toda la gente reunida para realizar el octavo día de la novena al niño Dios. Además de este gran regalo y cuando se terminó la novena, se rifaron alrededor de 250 regalos, entre ellos 50 mercados. La gente quedó muy contenta; toda la comunidad estababa muy contenta, en especial los niños y las niñas de nuestro corregimiento.






 El padre Bernardo cantantando y animando la navidad.
 Los jóvenes encargados de realizar el día octavo de la novena. De izquierda a derecha: Duberney López, Laura e Isleny Henao, Yara Calle y Enedina Chavarria en representación de todos los jóvenes de nuestro corregimiento.

 Algunos estudiantes del SENA posando orgullosamente con los computadores para la foto.

 Los computadores que donó ACCIÓN SOCIAL en los salones del SENA.

La comunidad reunida para realizar la novena y recibir los regalos que el padre Bernardo Gallego nos trajo, en especial los computadores, que serán fuente de desarrollo social y de conocimiento para nuestra comunidad..
PADRE BERNARDO MIL Y MIL GRACIAS POR LO QUE HA HECHO POR NUESTRO PUEBLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario