jueves, 1 de diciembre de 2011

FINALES DE LOS INTERCLASES 2011

 El jueves 24 de noviembre de 2011, se realizaron las finales del torneo INTERCLASES 2011. Mil gracias al señor alcalde Carlos Mario Gallo, que nos regaló toda la premiacíon. A la 1:00 de la tarde, se empezó con el torneo de Baloncesto quedando campeón el equipo de Edison Taborda (no esta en la siguiente foto), Dania Vanesa Figueroa, Alejandra Patiño de buso negro, Brayan Rodriguez Mazo y al lado derecho esta Luz Elida Correa. Para ellos unas felicitaciones.
 A eso de las 2: 30 pm, nos desplazamos para la cancha del Cedrón donde se realizaron las finales del torneo de Microfutbol. Fue una tarde muy lluviosa, pero se pasó un rato muy bueno porque los encuentros, estaban bastante entretenidos y el público muy animado.

 Y lo más emocionante, es que varias de las finales de hombres y mujeres se fueron a penaltis, porque los equipos estaban en un nivel futbolístico bastante bueno.
 En la foto la profesora Liliana Restrepo, entregando los trofeos al equipo Campeon de la categoria infantil. Para ella unas felicitaciones muy inmensas por todo el empeño que le puso al torneo de interclases en la jornada de la mañana, con los niños de primaria.





 El equipo Campeón de las niñas, un buen partido donde la gente gritaba y estaba animada. Juliana Zapata con el trofeo en la mano. Una buena jugadora.

 Cuando se estaba jugando las finales estos niños de la foto anterior estaban jugando cerca a la cancha de micro y algunos se estaban como empantanando.
 Equipo subcampeón de las niñas de primaria en la foto anterior. Y en la siguiente foto el equipo campeón  femenino del torneo interclases de secundaria. de Izquierda a derecha: Johana Lopera, María Monsalve, Maria Alejandra David, Angie Dayana Preciaod y Jocaved de Corazones Vallejo. .
 Equipo campeón msculino del torneo de Bachillerato, de izquierda a derecha: Brayan Estiven Rodriguez, Juan Daniel Jaramillo, Davinson Javier Lopez, Jhonier Jair Chavarria y Juan de Dios Gonzalez.
AL SEÑOR ALCALDE CARLOS MARIO GALLO UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL POR SU APOYO CON EL DEPORTE Y CON EL CORREGIMIENTO DE SANTA RITA. MIL GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario