miércoles, 25 de abril de 2012

DESFILE LITERARIO

El lunes 23 de abril de 2012, se realizó a las 11 de la mañana en el corregimiento de Santa Rita un desfile literario, por  todo el pueblo. Salimos del sector de la Bomba, llegamos a la institución educativa, pasamos por la subida llamada La Amargura, subimos al parque y de allí nos fuimos a la cancha del Cedrón. 
Cada grupo desde preescolar hasta el grado undécimo y los de la nocturna representaron una obra literaria que con antelación se nos había adjudicado. En acuerdo con el grupo sacaban los personajes de la obra, la cartelera y una pequeña reseña para compartirla con los demás estudiantes, docentes y comunidad en general. 
Luego de llegar a la cancha del Cedrón, Jhon Jaramillo integrante de la junta de Acción Comunal llevó 4 garrafas de agua para repartirlas entre todos los estudiantes porque el día estaba bastante caluroso. Para Jhon mil gracias. 
Después cada grupo empezando por el grado preescolar, presentó ante todos los espectadores la cartelera y su reseña literaria de su obra. Este fue un trabajo organizado por el profesor Eliecer Mazo y Javier Lopera en conmemoración del día del Idioma. Excelente trabajo desarrollado por todos los estudiantes y fueron excelente los resultados obtenidos, por el compromiso y trabajo que cada uno de las personas comprometidas con la causa, le colocaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario