martes, 31 de julio de 2012

TALENTO DE SANTA RITA


Este es el enlace de la canción COMO AMIGOS de Gandal "El mago de la nota", interpretada por Jose Alfredo López de Santa Rita de Ituango, actualmente se encuentra en el municipio de Don Matías donde encontró el apoyo necesario para sacar su talento a relucir. Para Jose, muchas felicitaciones y que los éxitos sean muchos.
Y en YouTobe en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=Wf_f2oIqLAI




Letra como amigos GANDAL"el mago de la nota"

COMO AMIGOS 
(se dijo que en el 2012 iba a cambiar el mundo yo soy la prueba de eso , la profecía desde fleiva records , gandaaaaaaal, el mago de la nota. hou nonono e hyeeeeee...)

Deja que paseeeeeee, lo que tenga que pasar .Que te sometaaaaaa, respetando nuestra amistad.Yo te conozcoooooo, tu no me puedes engañar.Hoy estas tisteeee, y yo lo voy a remediar . 
Coro
Y como amigos mama , deja que me meta  en tu cama, Que lo que quiere es pasión, tu corazón, Yo voy a curarlo , pa  pegarlo a mi corazón , (bis )

A  quien siempre le cuentas los desplantes que te hace 
Quien está con tigo siempre  pase lo que ,
Perdona si digo tus lagrimas  me complacen 
Ps de esa manera es que buscas que yo te abrace 
No quero seguir siendo solo tu confidente 
Un cero  a tu izquierda  o un amigo solamente 
Quiero que lo hagamos y  ponerte bn demente 
Que lo que a qui pase tu nunca te lo lamentes 
Mirame de frente y date cuenta que te amo 
Que mueres por el y yo por ti vivo penando 
Deja ese hp y mira que yo te amo 
Y que hago por ti  hasta lo que más me haga daño 
Coro
Y como amigos mama , deja que me meta  en tu cama, Que lo que quiere es pasión, tu corazón, Yo voy a curarlo , pa  pegarlo a mi corazón , (bis )

Nunca me he atrevido a confesarte lo que siento  y antes de ser obvio entonces mejor te lo cuento Que por ser amigos se me creció el sentimiento  pero eres mi amiga me enamore y lo lamento Nadie como yo que te conozca en esta vida ps cuendo hay problemas soy la llave de salida y no te das cuenta que llegaste a ser mi vida y que a mi me duele  cada quel te causa  heridas.

Y como amigos mama , deja que me meta  en tu cama, Que lo que quiere es pasión, tu corazón, Yo voy a curarlo , pa  pegarlo a mi corazón , (bis )

 (y yo soy gandal el mago de la nota   fleiva el  sobresaliente y el shakal en el bit los de otra galaxia el que persevera alcanza ,el que persevera alcanza  la profesia desde fleiva records  yo soy gandal)




No hay comentarios:

Publicar un comentario