martes, 2 de septiembre de 2014

DESPEDIDA DEL PROFESOR AZAEL RENTERIA BEJARANO



NACIDO  EN QUIBDÓ CHOCO, estudió en la Normal Nacional para varones  de Quibdó y realizó  sus estudios superiores en  la Universidad Tecnológica del  Chocó.
Se  ha venido  desempeñando  como  docente en diferentes  instituciones del  departamento  y fuera  de él con una  buena  labor. Llega a la  institución Educativa Luis  María Preciado Echavarría, el  21  de septiembre del 2011 a ejercer su labor  como  docente, dando  a conocer  en la institución y  comunidad  su amor  por el deporte y  labor  como  docente, y  amante  del   deporte,  donde  impulsa  y motiva    a sus  jóvenes  hacer participe del mismo  la  comunidad  y  la  institución logrando sacar   a los   alumnos  campeón en   el municipio  de Ituango en la categoría  sub 14 y llegando a la  final  en  las otras  categorías.

Fue trasladado de la Institución Educativa Luis María Preciado Echavarría para la IER José Felix de Restrepo,  en la vereda Chontaduro, Sede Monte Alto, a partir del mes de septiembre de 2014. 

Para él, un agradecimiento por su trabajo, por su labor desempeñada en nuestra institución y por habernos regalado tantas alegrías, con su buen sabor, entusiasmo y energía. Muchos éxitos en su nuevo lugar de trabajo y donde vaya que Dios lo acompañe y lo guié por el mejor camino. 

GRACIAS POR HABER SIDO MAESTRO DE NUESTRA INSTITUCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario