jueves, 18 de septiembre de 2014

SANTA RITA DE LUTO

La comunidad de Santa Rita se viste de luto por la muerte de dos personas en nuestro corregimiento. La señora Leonora Correa Cuervo (Nora) fallecida trágicamente por arma blanca, dejando huérfanos a dos niñas y un niño. El hecho sucedió en la vereda de Buena Vista. 
Leonora Correa Cuervo

Y el señor don José Gabriel Montoya Restrepo de 66 años de edad, nacido en Puerto Berrio Ant. Vivía con la señora Marta García García de la vereda La Lomita y se conocieron en el municipio de Tarazá. Convivieron por 18 años y hacia mas de un año que se habían casado. Nos cuenta doña Marta: "Hace cuatro años vivíamos en la finca Los Patios de la vereda Quebradona El Indio; se vino a las 6:30 am y hablamos las ultimas palabras faltando 10 minutos para las 7. A las 7:45 am me avisaron que lo habían encontrado muerto, porque el caballo en el que venía lo habia matado en el camino.  "

José Gabriel Montoya Restrepo

Para ellos, que Dios los tenga en el eterno descanso, para sus familias mucha resignación, paz interior y fuerza para soportar estos hechos tan lamentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario