lunes, 27 de octubre de 2014

NUEVA GENERACIÓN CAFETERA

El pasado sabado 25 de octubre se llevó a cabo el evento realizado por el Comitè de Cafeteros y la Gobernaciòn de Antioquia. La actividad se inición con un desfile desde el parque hasta la institución educatia Luis Maria Preciado, donde se desarrolló todo el trabajo de capacitación y acompañamiento a todos nuestros caficultores.
La administración municipal se hizo presente en el evento con el almuerzo. Para las señoras que cocinaron, muy agradecidos, porque les quedó delicioso.
 Los integrantes de la nueva generación cafetera haciendo presencia en la organización del evento.
 Integrantes de la Asociaciòn de ASPROASIR, presentes en la inscripcion de los caficultores y en el aprendizaje de nuevos conocimientos, utiles para nuestro trabajo.
 En estas mentes se encuentra la sabiduría de muchos dias de trabajo, dedicacion, práctica y esfuerzo para que cada uno de los cultivos, trabajos a realizar y proyectos de nuestras fincas salgan adelante.

Gicella Martínez de nuestra institución, pendiente y concentrada en las explicaciones y en las charlas que nos estaban compartiendo los extensionistas del programa de cafés especiales de la gobernación de Antioquia.
 El trabajo desarrollado por los extensionistas y por los jóvenes de la nueva generación fue excelente. Los caficultores se fueron muy contentos y agradecidos por todas las actividades que se desarrollaron.
 Nelson Zuleta de la vereda Buena Vista el Ceibo.
 Y aquí, el equipo de trabajadores entre extesionistas, nueva generación cafetera, Jhon Sucerquia encargado de la actividad,  Licet Mesa, personal de la gobernaciòn de Antioquia, se reunieron para dejar huella, despues de una larga jornada. Esta es la foto del recuerdo para la memoria de muchos.
La actividad se desarrolló con aproximadamente 200 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario