domingo, 29 de noviembre de 2009

GRADOS RURALES 2009


Hola queridos amigos de Santa Rita y de otros lugares del mundo entero. comenzamos aquí el recorrido más lindo y especial del mundo con los niños y jóvenes de las distitas veredas de Santa Rita que se van a graduar en nuestra comunidad el día de hoy.
Este es un sueño grande, sueño que desde hace 3 años gracias al padre Bernardo Gallego se viene realizando con la ayuda de la Institución educativa y que ha marcado la vida de los niños y jóvenes de la comunidad.
Iniciamos en la sala de sistemas del colegio.

En la gran premisa "EL DEPORTE ES SALUD" quisimos que los niños sintieran parte de nuestras actividades institucionales para que así promovamos y busquemos el deseo de que ellos sigan estudiando y brindando lo mejor para su futuro.


Los niños se divirtieron en la estación de los videos, videos que animaron los niños de preescolar y quinto del campo a animarsen a seguir adelante en medio de la tecnología.



Como no sacar un rato para estirar esos huesos padres de familia y profesores si el ejercicio es salud.



Tuvimos la oportunidad de brindar a los padres y profesores un momento de formación con funcionarios de la gobernación de Antioquia que nos visitaron buscando el bienestar y proyección de las comunidades.











La compañira de la banda marcial de la parroquia de Santa Rita y en representación de la Institución educativa se realizó y se vivió plenamente el desfile de los niños graduandos con sus padres y formadores; acción que representa para la comunidad de Santa Rita un orgullo grande; orgullo que no lo tiene si no una comunidad como la nuestra y todo gracias al Padre Bernardo y a la Institución Educativa.














La fe, amor y devoción en Dios fue el motivo más grande para presentarle a Dios por parte de los niños y de sus profesores, el logro de todo este tiempo que es muy significativo y que dá mucho ánimo y fortaleza para seguir adelante en la vida educativa a los niños.


















La parroquia tambien se hace presente con la buena atención para los niños con un algo muy especial a todos los niños. vemos los profesores y al padre Bernardo inculcando el amor y la unidad entre todos los niños.


Para culminar no pudo faltar la alegría y satisfacción de los niños en medio de las piñatas realizadas y vividas por cada uno de los 102 niños graduados de las distintas veredas de la comunidad. Gracias, mil gracias al padre Bernardo que desde hace 3 años viene realizando esta linda fiesta en la comunidad con todos los niños del campo y que con la institución educativa hace viva y fuerte la presencia educativa en la comunidad de santa rita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario