martes, 3 de noviembre de 2009

SAN ISIDRO

GRACIAS PADRE BERNARDO
Gracias al padre Bernardo Gallego, nuestro corregimiento a dado un giro total. Gracias a su gestión contamos con una Antena de COMCEL, con una SALA DE INTERNET, UNA SALA DE VELACION, y ahora el proyecto que se ha propuesto es organizar el CENTRO DE BIENESTAR DEL ANCIANO. (Entre muchos otros proyectos)


En medio del agetreo y corre corre del dia, el presbitero Bernardo Gallego sacó media horita a las 12:00 del dia para darle gracias y encomendar a todos, los bajo la proteccion de Dios. Cuando estaba haciendo la predicación agradeció a todas las personas que de una u otra manera colaboraron con el Altar de San Isidro, que lo que se recogiera en éste, era para organizar el CENTRO DE BIENESTAR DEL ANCIANO, y que se sintieran orgullosos porque era una obra que se realizará con la dedicación y el esfuerzo de todos.



GRACIAS PROFESORES
Gracias al grupo de profesores Alejandro Echeverri, Eliecer Mazo, Juana Renteria, Yolanda Zuleta, Jhon Chavarria, Leison y Adriana Agudelo de la Institucion Educativa Luis Maria Preciado Echavarria, recogieron entre todos un mercado, pero que mercado!!!!! Para realizar una rifa con el fin de colaborarle al Presbitero Bernardo Gallego para el Centro de Bienestar del Anciano.El ganador fue el señor Luis Fernando Montoya recidente en la vereda La Camelia.


LA TIERRA ES BENDITA.
Gracias a Dios y a muchos campesinos, el altar de San Isidro se vió lleno de platanos, yucas, maiz, frijol, además las gallinitas no faltaron, uno que otro pisco...
Gracias a todas las personas que colaboraron con el altar de SAN ISIDRO. Este corral que quedó al frente de la casa de Doña Cecilia Monsalve, contó con la presencia de 35 reses, que alegró al pueblo Santariteño y que además hizo esconder a mas de uno el domingo 1 de Noviembre. El señor Don Hernando Hidalgo, fue la persona encargada de la corraleja y del ganado que trajeron de cada una de las fincas. Un agradecimiento muy especial a don Hernando, Jhon Jaramillo, Rosman Garcés y a Wilder Giraldo, que fueron las personas encargadas del trabajo con el ganado, pero en especial a don Hernando que como evidencia quedó en la segunda y en la tercera foto con la presa en la mano, despues de un duro día de trabajo. Porque gracias a Dios, les colocaron trabajo desde muy temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario