sábado, 28 de noviembre de 2009

QUÉ DESPEDIDA TAN VACANA.

Bailando es una belleza, qué despedida Padre Bernardo a los profesores. Padre e Institución educativa se lucieron por brindarle a todos los profesores el mejor de los cariños y de su afecto por hacer de nuestra comunidad educativa una comunidad llena de alegria y de satisfacciones.

BIEN GORDOS Y COMIENDO MÁS? Pero es el día de la comilona y de pasar bueno porque para eso hemos trabajado durante tanto tiempo y gracias a la institución educativa nos pegamos una comidita a lo bien para después pegarnos una jugadita y una buena bailadita.

TINGO TINGO....TANGO. Y paguen penas profesores que estamos pasando bueno.



Logicamente no podía faltar el caballito y las buenas dinamicas que alegran a los profesores en un día dedicado a la distracción y a sentir el orgullo de haber terminado un año lleno de luchas y de cosas agradables con sus comunidades.


Las dinámicas y las sonrisas dieron una gran satisfacción a nuestros maestros de todo el esfuerzo realizado durante un año de trabajo. Profesores, gracias mil gracias y Padre Bernardo, sin usted no hubiera sido posible tanta felicidad, no se olvide que lo queremos mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario