lunes, 20 de febrero de 2012

VIERNES CULTURA

El viernes 17 de febrero de 2012 se realizó una noche cultural en el parque del corregimiento de Santa Rita, con el fin de compartir el talento que tienen algunas personas que habitan en este lindo pueblo. Se derrochó talento de música, teatro, un delicioso y caliente chocolate, que en una noche muy fría sirvió para amenizar el rato. Fue organizado por la parroquia, el sena y la Institución educativa Luis Maria Preciado Echavarria. El acto cultural empezó a las 7:00 de la noche y se terminó aproximadamente a las 10 de la noche. Fueron muchos los asistentes, quedando muy contentos porque estos eventos deben de realizarse mas seguido. Dicen "es un buen parche"

 La canción olvídala y pega la vuelta de Pimpinela, dramatizada por la profesora Liliana Lopez, Wilmar Hidalgo y Mauricio Garces

 Las estudiantes del grado noveno Yuliana Muñeton, Lorena Jimenez, Tania Mazo y Claudia Yurleny Zapata nos presentaron un estupendo y chistoso drama. Para ellas unas felicitaciones por todo su talento.
Y por ultimo, los del sena, con ayuda del comercio, que fueron los encargados del programa compartieron con todos los asistentes un canelazo: chocolate con parva, repartido en la casa cural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario