viernes, 9 de marzo de 2012

ESTE ES UN PEQUEÑO HOMENAJE PARA TODAS LAS MUJERES.

Mujer persona especial, ser de pensamiento profundo, persona del hombre escencial, la octava maravilla del mundo. Mujer, fuente de inspiración, que al ver parece un sueño, tú tienes toda mi admiración y desearía ser tu dueño. Romeo y Julieta son historia, fue un romance con pasión, pero en ti yo veo la gloria y esto no es una ilusión. Si te pudiera abrazar, feliz de la vida estaría y por poderte besar, la vida misma daría. Eres mi tesoro anhelado, eres mi fruto prohibido, muero por tenerte a mi lado pues tengo el corazón herido. Eres la musa de mi universo, me gusta tu forma de ser. 
La mujer es, para algunos, un agujero, para otros, una flor, y para otros, simplemente, una persona. La mujer es sin lugar a duda un alma sensible y sincera revestida por una piel de seda que remarca su silueta...








1 comentario:

  1. hermanito mauricio lo felicito por esta labor que haces en este pueblo para adelante usted es un berraco diego alejandro zapata

    ResponderEliminar