jueves, 10 de diciembre de 2009

EL CUARTO DÍA MEJOR QUE NUNCA EN LAS FIESTAS DE LA NEBLINA

Buenos días amigos. comenzamos acá el 4 día de las fiestas de la neblina con el día del campesino. esperamos lo gocen bastante.

Toca recibir a Cristo por primera vez en el corazón de tantos niños campesinos que desean seguir adelante como buenos cristianos.

En la santa misa por todos los campesinos no faltaron los bautismos, niños que desde estas fiestas sueñan con ser unos buenos cristianos con el ejemplo de sus padres y padrinos.



Más y más regalos.



Regalos sobraron, más de 400 regalos para la gente de Santa Rita que gozarón poco a poco de los grandes regalos que fueron recibiendo.



La alegría y satisfacción de la gente fue inmensa con tantos regalos.



Gracias doctor Jhon Fredy Rendón y Liliana Rendón, Gracias padre Bernardo y todos aquellos que hicieron posible esta alegría para todos los campesinos.



En el día del campesino, todo mundo queria bailar y gozar de los regalos y acividades que estabamos realizando por toda la comunidad.








Gracias a todos los que se unieron a esta fiesta que de verdad fue única e tantos años. todo mundo se vino de sus casas y se unieron en el parque para gozar de las fiestas de la neblina.








Regalos para todo mundo, niños, jóvenes y adultos que gracias al doctor Jhon Fredy Rendón logramos tener para toda la gente.














Que no falte el aguardiente y la unidad familiar de Santa Rita.







En la tarima los MAGICOS, agrupación musical que gracias al Señor Diego Mazo, a la alcaldia municipal y a la parroquia de Santa Rita, podemos terminar en esta noche las fiestas de la neblina.









Casi nos toca alquilar un parque para ubicar la gente que estaba en Santa Rita viviendo las fiestas de la neblina. qué felicidad para nuestra comunidad poder vivir las fiestas con tanta gente.








Los MAGICOS, y el señor Alfredo Mesa, en representación de la administración municipal, hacen parte de la alegria y satisfacción de nuestra comunidad en este día en el que solo queremos culminar las fiestas con la alegría de la musica y la satisfacción de que la navidad es tiempo de paz y felicidad.










Después de semejante éxito en las fiestas de la neblina, nada mejor que celebrar con los amios y visitantes. Gracias a todos los que nos acompañaron y a todos los que unieron sus manos para que estas fiestas fueran una gran realidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario