viernes, 4 de diciembre de 2009

PRIMER DIA DE FIESTAS DE LA NEBLINA.

Estas son algunas de las imagenes de este primer día de las fiestas de la neblina y que queremos que muchos las vivan con paz y tranquilidad. Gracias mil gracias a todos los que se unen a nuestras fiestas de la neblina en Santa Rita Ituango.
COONORTE - ITUANGO GRACIAS MIL GRACIAS POR UNIRSEN A NESTAS FIESTAS.

En un miércoles y este pueblo parece un domingo y además agradeciendo a quienes se unen a nuestra fiesta y nos colaboran con su patrocinio.


En estas fiestas tambien hay oportunidad para que niños, jóvenes y adultos tengan la oportunidad de revisar sus ojos y de poder tener la oportunidad de vivir una salud más sana y especial. Gracias a la optica 20 -20 por brindar a nuestra comunidad la oportunidad de vivir bien estas fiestas con la salud también.




Que la natilla y los buñuelos no falten en estas fiestas y más en la noche de la familia santa riteña, y todo mundo a comer y comer natilla y buñuelos esta noche porque estamos en la noche de la familia.



Todos los comerciantes, niños y jóvenes iniciaron estas festividades con un desfile muy elegante lleno de luces y velas que luego en un corazón y en el parque principal iba a culminar con la novena y la noche de la familia santa riteña.




En estas fiestas de la neblina nada de guerra y nada de heridos, Santa Rita tiene que demostrar que somos comunidad llena de alegría, de paz y de buenas obras. lo malo lejos de nosotros.






En estas fiestas el deseo más grande del padre Bernardo y de los organizadores es vivir estas fiestas con un corazón grande y con la alegria y satisfacción de tener paz en toda nuestra comunidad.









El patrocinio de INDEPORTES ANTIOQUIA, en especial a el doctor JAIME MONTOYA que aún sigue queriendo y amando estas tierras.

Doctor mil y mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario