martes, 1 de diciembre de 2009

MIL FELICIDADES GRADUANDOS 2009

Queridos amigos, vamos a iniciar el recorrido corto pero muy especial de uno de los actos de graduación más especial de este año, la despedida del grado undecimo de la Institución Educativa Luis María preciado de Santa Rita.
A los jóvenes mil y mil felicitaciones...


En la foto el ejemplo de como iban a salir los jóvenes graduandos al acto de graduación para que fuera un acto muy especial y elegante.

En la foto los jóvenes que iniciaban la celebración de sus grados con la satisfacción de encontrar en ellos un diploma que los amerite como graduandos 2009


Una celebración liturgica muy especial, hermosa y alegre fue el regalo más grande que Dios por medio del padre Bernardo, nuestro párroco, le dió a estos jovenes que con lagrimas y gratos recuerdos iniciaron la celebración de unos grados que nuncá olvidarán. Mil gracias padre Bernardo por la compañia, ayuda y esfuerzo que brindó a estos jóvenes en este año.



La hermosura de ver unas familias contentas y felices en las fiestas de sus grados. Este es el mejor signo de unidad.





A comer torta se dijo amigos y luego a tomarnos las fotos porque es un día muy lindo y muy especial, luego a seguir para adelante...




En la imagen las jóvenes que durante un año de esfuerzo muestran y sienten la alegria y satisfacción de un año lleno de luchas y de esfuerzo. En sus rostros la alegria resplandece.







La familia Durango Correa en la fiesta y alegria de los grados de Jandri su hermana e hija. Mil felicitaciones.






Que no falte la rumba, la fiesta y la unidad de un grupo tan numeroso y especial que durante este año amenizo y compartió su vida en nuestra comunidad.








Y qué no hay cosas queridas en santa rita. Estás son algunas de las jóvenes que hacian parte de la Institución educativa y ya cogen su rumbo. mil felicitaciones a estas mamasitas y que ojalá les vaya bien siempre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario