sábado, 5 de diciembre de 2009

SEGUNDO DIA FIESTAS DE LA NEBLINA 2009

Buenos días....
Iniciamos este segundo día de las fiestas rindiendo un sentido homenaje al adulto mayor y a los niños y los invitamos a que nos acompañen en esta fiesta tan especial de la navidad con este hermoso grupo de personas que dan vida a nuestro pueblo.
Bienvenidos...

Doctor Jhon Fredy, Doctora Liliana Rendón, Don Marcos Roldán aquí está el esfuerzo que ustedes generosamente van haciendo por el bien del adulto mayor y miren el agradecimiento tan grande que les brindamos.

Quién diga que en Santa Rita no hay adultos mayores es un mentiroso. miremos en la imagen la cantidad de señoras y personas que semana a semana viven y trabajan por el bien de su salud. y por eso vamos para adelante con el centro de bienestar del anciano.


EL PADRE BERNARDO DE SANTA RITA Y JUAN DIEGO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.




Parte de nuestra fiesta de los niños en este día estuvo acompañada de la alegria de Juan Diego y del padre Bernardo que disfrasados como BEBES alegrarón y entusiasmaron a todos los niños.



Todos los niños de la comunidad participaron de un rico algo que los llevo a sentir la alegría y satisfacción de sentirsen acompañados y lo más importante de sentir la satisfacción de ser parte importante de estas fiestas navideñas que estamos celebrando.






Quién será este? adivinalo adivinador...


El Padre Bernardo no se perdió nada de nada y para distraer y alegrar los niños miren lo que se consiguió...



El desfile de mitos y leyendas llamado este año por el padre Bernardo, artifice de las fiestas, "CARNAVAL DE LA NEBLINA", fue paco a poco un recuerdo de las tradiciones más antiguas de nuestro pueblo y que va notando la creatividad de la gene







Cojan su pareja pelados que esta noche es de rumba con el video concierto para los jóvenes de parte de la administración municipal que nos han acompañado con estas fiestas tan hermosas.








Como no terminar este segundo día con el mejor de los grupos musicales de Santa Rita "LOS ALEGRES DEL CAMPO" que hasta las doce de la noche nos amenizaron este día tan especia y formidable para nuestra comunidad. Gracias a ellos y al padre Bernardo que es un trabajador incansable y que ha sido el artifice y la mano derecha de esta comunidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario