martes, 26 de enero de 2010

EMPIEZA EL SUFRIMIENTO DE AGUA EN SANTA RITA

Esta es la imagen preocupante de la gente de Santa Rita desde hace varios años cuando fue llevada a la administración municipal la inquietud del mal servicio de agua en Santa Rita y el equipamiento del acueducto con equipos malos que no surten de agua la comunidad. En estos momentos el inspector y jefe de planeación verificando el daño.
Hoy son ya 5 años del mal servicio y no hay una solución al problema, la gente se lamenta por la poca agua y nadie dice nada... Qué vamos a hacer?....


Agüita que rica esta agüita

Uno de los estanques de agua, bien pura y bien especial para el beneficio de la gente, pero esta agua le toca estar ahí ya que no cumple ninguna función en la comunidad. Esta agua que es la que debiera subir hasta los hogares de los santariteños se va por una quebrada ya que el acueducto que la administración municipal realizo en la comunidad nunca a servido y en tiempos de verano como los de hoy es cuando nos damos cuenta de que ha falta que nos hace la responsabilidad y la honradez de las personas.



Esta es la parte de anillos y de maquinaria, parte que no tiene funcionamiento al no servir las plantas generadoras de agua que suministren la suficiente potencia para hacer llegar el agua hasta el corregimiento. Como se dice vulgarmente están de vacaciones en la sobra y pasando bueno porque no tienen nada que hacer.



Es asi como algunas personas han bregado de una u otra menaera por bregar a restablecer un mejor servicio de agua en nuestra comunidad, pero ya han sido mas de cinco años y quién sabe hasta cuándo será. La gra pregunta que la comunidad se plantea es Quién responde?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario