lunes, 18 de enero de 2010

Y SIGUEN LAS OBRAS SOCIALES EN LA INSTITUCION EDUCATIVA

Los niños esperan con estusiasmo la linda obra social que los profesores con el comercia de Santa Rita van a realizar este año. Poco a poco vamos mostrando que en Santa Rita somos unos berracos... Miren y verán.
La profesora Adriana Agudelo acompaña tambien la campaña que busca regalar cuadernos a los niños que han estado en una pobreza exagerada durante este inicio del año.

hay que rescatar tambien que los niños van a recibir durante el fin de este mes 500 kit de estudio que con la gestión de los profesores y del padre Bernardo van a recibir para que este año sea un año muy especial para todos.

La profesora Liliana Restrepo regalando a los niños mas pobres útiles escolares para que puedan empezar su estudio este año.


En la foto las profesoras de Primaria y el padre Bernardo Gallego en su primer día de trabajo en este año.



El padre Bernardo Gallego y la profesora Olga Lopera hacen la programación para este año con la Institución Educativa; ellos buscan realizar y vivenciar con los alumnos las convivencias que los lleven a manejar de mejor manera la vida y a encontrar sentido al año electivo que están comenzando.

1 comentario: