lunes, 18 de enero de 2010

OBRAS SOCIALES ADELANTE EN SANTA RITA.

Esta es la imagen y la realidad que hoy invade y alegra el corazón de esta comunidad de Santa Rita, comunidad que basada en el entusiasmo y en el compromiso de la administración municipal logró traer a este corregimiento 1.000 hojas de zinc con el fin de beneficiar a las familias más pobres de la comunidad.

Cada presidente veredal iba sintiendo una alegria y un agradecimiento grande con el gran Gestor y promotor de esta obra el Señor Wilberto Estrada que gracias a su planeación y a su esfuerzo logró traer estas mil hojas de zinc a nuestra comunidad.



En la imagen las hojas de zinc que iban a ser la alegria y la satisfacción de sentir en la administración municipal un apoyo grande y especial para nuestra comunidad.


Añadir imagen
Cada uno de los presidentes de las distintas veredas se alzaron al hombro con alegria sus 37 y hasta 40 hojas de zinc para ayudar y beneficiar a alguna o algunas familias de sus veredas. En ellos se notaba la alegria y satisfaccion de poder llegar a sus veredas y darle alegria y entusiasmo a todos sus habitantes.


Mil gracias al Señor alcalde, al señor Alfredo Mesa, al Dapar y a el Señor Wilberto Estrada por darle tanta alegria y satisfacción a esta población tan necesitada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario