miércoles, 18 de enero de 2012

GRACIAS POR LOS BUENOS COMENTARIOS


Hace 13 horas
Fabian Garcia Estrada
  • Saludo
    Mauricio, viejo amigo. ademàs de darle un caluroso saludo de año Nuevo, quiero felicitarlo por ese maravilloso trabajo comunitario que realiza en mi recordado y por siempre amado pueblo. Al ver las fotografìas, los lugares, la gente, las magestuosas montañas, las casitas humildes... en fin no pienso en otra cosa que regresar algùn dìa a ese pueblo, a ese terruño que me vio nacer y que siempre llevarè en mi corazòn. Desde la distancia, le deseo de todo corazòn èxitos en su vida laboral y familiar. A propòsito!! saludes a Yolanda mi compañerita de Trabajo, cuando yo apenas iniciaba en este recorrido que ya es de 11 años. Soy docente como ustedes y desde mi àrea de Español y literatura les digo que nuestra profesiòn es realmente hermosa. MMMMMM, por lo pronto, te deseo la mejor de las suertes. En estos dìas te llamo y platicamos. Un abrazo, se cuida. Fabiàn.

1 comentario:

  1. saludos a todos aquellos que recuerdo con un gran amor y que nunca los olvidare aumque me encuentro lejos y a la ves tan cerca porque los llevo en mi corazon a ti primis sandra te deseo lo mejor que jehova dios te bendiga te cuide y igualmente a los tuyos a ti doris amigis te recuerdo muchooooo nuestras charlas y me intristese la perdida que tuvimos de una amiga en comun olga lenis anhelo volver dentro de poco y abrazar a todo aquellos que comparti quise y nunca olvido saludes a mis vecinos es compañeros de clase y profesores los estraño demasiadoooooooooooooooooooooooooooooo los quierooooooo julio cesar builes lopera

    ResponderEliminar