lunes, 14 de enero de 2013

DE REGRESO A CLASE

El lunes 14 de enero de 2013, se abrieron las puertas de la institución para que los estudiantes regresaran nuevamente a sus labores. Desde las 7:30 am los docentes de la Institución Educativa Luis María Preciado Echavarría  del corregimiento de Santa Rita, realizaron los preparativos para que los niños y las niñas de primaria tuvieran un buen recibimiento.

 Los estudiantes de primaria trabajaron desde las 9:00 hasta las 11:00 am; donde cada director o directora trabajó con su grupo, dándoles la bienvenida y haciendo su primer acompañamiento. 


 Algunas madres muy comprometidas con el estudio de sus hijos, llegaron a la institución para acompañarlos y dejarlos en muy buenas manos. A esas madres, las felicitamos y esperamos que sigan así durante todo el año.




 La niña Yenifer Natalia Uribe González, del grado segundo 2.
 A cada uno de los estudiantes se les dio un refrigerio: Gaseosa con una galleta de leche, para que se sintieran bien recibidos. En la foto anterior, el docente Diego Uribe en grado tercero, repartiendo su refrigerio.
 A las 11:00 de la mañana se realizó el aseo, dejando la institución en buen estado para los estudiantes de la jornada de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario