jueves, 17 de enero de 2013

TRISTE REALIDAD

Toda la comunidad del corregimiento de Santa Rita, se siente orgullosa por el trabajo y adelanto que se lleva en la placa deportividad del Cedrón en el corregimiento de Santa Rita, porque le están colocando las bases para el techo; quedará un lugar mas agradable donde, además de poder jugar bajo techo, sin aguantar mucho sol o quizás lluvia, se podrán realizar actividades educativas y culturales de una forma mas agradable. 
El problema o la triste realidad, como lo dice el titulo de la publicación, es que nuestros gobernantes (alcalde), colocaron a toda la entrada de la cabecera municipal, una vaya publicitaria, donde decía que  se construiría un coliseo para el corregimiento de Santa Rita. Y de colocarle el techo a la placa deportiva, que tanto nos ha servido, a un coliseo cubierto es mucha la diferencia. Pero agradecemos inmensamente el desarrollo y todas las actividades que redunden en bien de la comunidad..., bienvenidas sean.










1 comentario:

  1. Me alegra ver estas noticias, sobre este terreno que le compre al señor Guillermo palacio hace aproximadamente 25 años, donde realizamos gestión y se construyó la placa, la Junta De Acción Comunal estaba integrada por maestros, Juan Carlos Moreno Gómez Presidente, Ignacio Sánchez, joaquin Cano...Un saludo muy especial a todos los maestros de Santa Rita por su labor en pro de la comunidad.

    ResponderEliminar