jueves, 31 de enero de 2013

EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

El jueves 30 de enero de 2013, los docentes de la Institución Educativa Luis María Preciado Echavarría, del corregimiento de Santa Rita, se reunieron para realizar el plan de mejoramiento 2013; esta es una actividad que se desarrolla basada en la evaluación institucional que se hace al finalizar cada año escolar, donde se miran las falencias y virtudes que se tiene dentro de la institución educativa. 
Los docentes fueron repartidos en 4 grupos y a cada uno de ellos, les correspondía una área de Gestión: Administrativa-Financiera, Directiva, Académica y Comunitaria. Cada equipo realizaban su plan de mejoramiento para el presente año, de acuerdo a las debilidades que se tienen dentro de la institución. 
!!!!!Como soñar no cuesta¡¡¡¡¡, todas las dificultades o debilidades, las convertiremos en fortalezas con la ayuda de Dios y con el dinero de la gratuidad. Nuestra institución será la mejor.
 Las profesoras Yolanda Zuleta, Liliana Lopez, Marta Mesa y al fondo Liliana Restrepo
 Los docentes Azael Rentería, Eliecer Mazo, Anastacio Perdomo y a la derecha Javier Lopera.

 En la foto anterior, el docente Jhon Chavarría, y en la siguiente foto la profesora Teresa Mazo y Juana Rentería.
Esta actividad se realizo en horas de la tarde y los estudiantes de primaria y secundaria, tuvieron un horario especial, trabajando solamente hasta la 1:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario