viernes, 27 de mayo de 2011

ACTO CÍVICO EN LA INSTITUCIÓN

El miércoles 25 de mayo de 2011 los estudiantes de los grados séptimos rindieron homenaje al tricolor nacional con un acto cívico, con motivo del día de las madres y el día del educador. Se resaltó el espíritu de colaboración de las madres en cada uno de los grados. Además, se resaltó la labor de todos los docentes de nuestra institución.

 Estas son las madres que por su sentido de colaboración se hicieron merecedoras de izar la bandera
 Reconocimiento especial a todos los docentes de la institución educativa Luis María Preciado Echavarría del corregimiento de Santa Rita


Don Octavio Cardona, rector de la institución teniendo el micrófono para que el profesor Perdomo pudiera leer el acta del acto cívico anterior.



Elkin Norbey Martínez, estudiante encargado de leer el programa y Santiago Patiño cantándole a las madres.
Los estudiantes del grado noveno entonando el himno a Santa Rita. El acto cívico empezó a las 11:30 de la mañana y terminó a las 12:10. Luego se fueron los estudiantes de primaria para la casa y los estudiantes de secundaria empezaron las labores educativas.
Ademas podemos resaltar para la historia que en el acto cívico se inauguraron los parlantes que la institución educativa habia conseguido con la plata de la gratuidad, por valor de $1.000.000 aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario