domingo, 22 de mayo de 2011

ENCUENTRO EN ARENALES

El sábado 21 de mayo de 2011 se realizó una integración en Arenales. Esta fue organizada por el Padre Bernardo Gallego en agradecimiento a toda las personas que le colaboraron en la Semana Santa y además invitó a los docentes de la Institución Educativa Luis María Preciado Echavarria y a los docentes de Pascuitá y a la docente del Cardal.
De ante mano un agradecimiento a nuestro párroco por este festejo y por el honor de hacernos sentir bien a los docentes y a los que les colaboraron. Fue un día muy soleado, un día bueno para tirar piscina.
 De izquierda a derecha: Las docentes Liliana Lopez, Yolanda Zuleta, Julian mi hijo, Adriana Agudelo y su hija. Compartiendo un delicioso almuerzo organizado por la parroquia. 



 El padre Bernardo y doña Margarita Correa repartiendo el almuerzo
 Doña Elvia Estrada fue la encargada de la cocina, nos preparó un delicioso sancocho.
 Rosman Garcés y Pedrito López encargados del fogón.
 Jenny Paola Durango contenta con un severo platado.


 El seminarista Edison, La Hermana Vivianan, la profesora Gloria y el profesor Tabera de Pascuitá.
 La hermana Viviana y la profe Gloria Graciano 






 Alejandra Alzate encartada con un plataito de sancocho.


 Ashly Oliveros jugando billar, mírenla como coge el taco.


 Esta es la pareja ideal, Didier Figueroa y Monica Rodriguez. Muy bien, los felicito.



El padre Bernardo repartiendo carnita frita, muchas gracias. Y la profesora Yolanda Zuleta con ganas de comer grasa para que el alcohol no la cogiera








Este fue un día para una buena integración. Se le agradece al padre por su compromiso social, por tenernos en cuenta a los docentes dentro de su plan de trabajo. Mil gracias y que Dios lo bendiga.

1 comentario:

  1. Qué bonito escuchar historias de Sacerdotes que hacen historia. Un paseo de integración como estos, es lo que hace falta para hacer una sociedad mejor. Buena recopilación.

    ResponderEliminar