viernes, 27 de mayo de 2011

ORGANIZANDO NUESTRO PARQUE

El martes 24 de mayo de 2011 se realizó un convite para organizar el parque, ya que Mauricio Mira el contratista encargado de la obra no ha podido terminarlo, por falta de recursos. El Padre Bernardo Gallego con la ayuda de la comunidad decidió terminar algunas cosas de las que faltan. Entonces desde las 7:00 de la mañana del martes las personas empezaron a desplazarse para la pista de aviación, Arenales y lugares adecuados a recoger boñiga o tierra negra para organizar las eras y el jardín. El compromiso con el padre era, que la comunidad organizaba las eras y los huecos, y la parroquia compraba las palmas y el jardín que se necesitaba, para que cuando lleguen las fiestas, éste sea un lugar bonito y agradable para todos.
 Muchas gracias a las todas las personas que colaboraron en este día y en esta actividad

 El padre Bernardo en ropa de trabajo


 La señora Enedina Mazo con la mano en la cintura como toda una buena trabajadora
 El señor Jhon Carvajal de camisa morada organizando y sacando toda la tierra mala y el pantano que tenia ese hueco
 El señor Davinson Mazo sacando tierrita.
 Hombres y mujeres de la comunidad unidos por una buena causa, organizar nuestro parque 
 Después de un buen rato de trabajo, teníamos que descansar.

 En la volqueta se trajo la tierra de Arenales, cerca a los calvarios y la boñiga que se recogió en la pista. Y también se votó toda esa tierra o el pantano que tenían los huecos y las eras.
Este dia martes 24 de mayo para muchos quedará en el recuerdo, caso especial los estudiantes del grado octavo que trajeron mucha boñiga de la manga de los chavarrias. Muy buen trabajo realizado por los estudiantes, felicitaciones a todos por la buena labor realizada para el bien de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario