viernes, 20 de mayo de 2011

HISTORIAS DE VIDA

El señor Luis María Mira Hernández tiene 85 años, vive en la vereda del Recreo. De su hogar con la señora María Lucia Sánchez, nacieron 6 hijos, 4 hombres y 2 mujeres, los cuales son: Luz Dary, Leonardo, Willian (Q.E.D), Donaldo (Q.E.D), Alonso y Arnobia. 
Nos cuenta que ya esta a su edad, le queda muy difícil bajar hasta la finca: "Una persona nueva, joven o entera, se demora por hay media hora y yo me demoro de 3 a 4 horas. Para poder ir a la finca tengo que irme por la mañana y en un día despejado. Me toca moverme, hacer mucho ejercicio porque el dolor en los huesos es mucho, y si no lo hago me quedo es tullido." 
 Don Gildardo Tapias y el señor Luis María Mira Hernández, en sus dias recorridos hay mucha sabiduria. Para ellos mis respetos y a todos nuestros abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario