miércoles, 4 de mayo de 2011

OPINIONES


  • Jessica Lopera Espinosa
    Quienes por una u otra razón estamos alejados de nuestro pueblo nos satisface el hecho de que aunque no podamos presenciar los acontecimientos que día a día se van desarrollando en este pequeño corregimiento contamos con un medio útil y práctico para enterarnos un poco de lo que día a día va haciendo parte de la hermosa historia de éste.

    Contar con este blog es como tener un pequeño diario virtual en el que consecuentemente se van narrando hechos, a veces tristes, otras veces alentadores. A través de él nos enteramos de los avances en infraestructura y sociales que en este pueblo tan lejano y olvidado se van logrando con el apoyo de verdaderos  líderes  y con el empeño que aporta toda una comunidad unida.

    Cada vez  que visito  la pagina de nuestro pueblo, me llevo una gran impresión al ver los avances que han logrado los creadores del blog; y de ante mano les agradecemos por mantenernos informados por publicar los acontecimientos mas importantes de nuestro corregimiento


     

    03 /05/2011 Yudy

    El blog del corregimiento de Santa Rita es realmente un importante medio de comunicación, con el cual podemos estar informados sobre los acontecimientos que ocurren en nuestro pueblo, ésto representa una muestra de avance y progreso, a pesar de la ubicación y la carencia de mejores recursos tecnológicos.

    Este enlace ha sido de gran utilidad; pues nos ha acercado de una manera personal a nuestra tierra ya que cada día podemos apreciar hechos importantes que son de gran interés para todos. 
    Quiero felicitar enormemente a aquellas personas que se han encargado de impulsar este proyecto, pues han estado a la vanguardia de cada uno de los sucesos de la comunidad y vale la pena recalcar que lo han realizado con mucha competencia y esfuerzo.

    Los santariteños que nos encontramos lejos, valoramos cada actualización y agradecemos por esa bonita obra que están ejecutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario