lunes, 11 de abril de 2011

ENTREGA DEL INFORME ACADÉMICO Y DISCIPLINARIO DEL PRIMER PERIODO

Hoy lunes 11 de abril de 2011 se realizó un horario especial en la institución educativa Luis María Preciado Echavarría, para hacer la entrega del informe académico de los estudiantes a los padres de familia. Las notas se entregaron de 2:00 a 4:30 pm, en la institución. Este primer informe se entregó verbal y se le dio a conocer a cada uno de los padres, madres o acudientes, el estado en que estaba cada uno de sus hijos.
Fue una tarde muy fría porque desde que se empezó a entregar las notas hasta que terminamos nos acompañó la lluvia. Una tarde demasiado fría... 
La profesora Yolanda Zuleta entregando su informe a Evere Higuita del grado segundo
 La profesora Diana Zapata
 La profesora Liliana Restrepo.
El profesor Eliecer Mazo entregando el informe de los estudiantes del grado Undécimo 
La profesora Marta Guzmán con sus madres o acudientes 
La profesora Nancy Cristina Monsalve entregando el informe de los estudiantes del grado sexto. 

En la foto anterior, la profesora Liliana López muy contenta dizque porque le iba a tomar una foto... No mentiras, bien organizadas para que  salieran bonitas para el recuerdo. Y en la foto de abajo (siguiente) la profesora Marta Mesa realizando muy bien su trabajo. Estas dos son las docentes de los grados de preescolar, Liliana trabaja en horas de la mañana y Marta trabaja en horas de la tarde, porque no contamos con los espacios físicos suficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario