martes, 12 de abril de 2011

REUNIÓN GENERAL

El martes 12 de abril de 2011 se reunió la la comunidad en general a las 2:00 pm en el teatro parroquial, organizada por las Juntas Locales y el presbítero Bernardo Gallego para presentar los nuevos proyectos para este año. Los temas fueron los siguientes:
1. Primero que todo el padre Bernardo dio las gracias  a toda la comunidad por el recibimiento que le hicieron cuando regresó nuevamente a nuestro corregimiento.

2. Se habló sobre los proyectos de trabajo para este año como son:
  • Se organizara un espacio para una oficina en la que se puedan pagar los servicios de agua y luz; donde se puedan hacer  reclamos, reclamar papelería, pedir ayuda o donde se pueda dar informe de como van los proyectos, entre otros.
  • Gestionar para que se organice el acueducto para que allá agua las 24 horas del día. Para esto se necesita hacer  un estudio de como se podría organizar el problema el cual vale entre unos 5 a 6 millones de pesos.
  • Se informó de la creación de un periódico que saldrá por primera vez el Domingo de pascua, el cual constara de 8 paginas y el pago de este lo asume la parroquia el cual es de ochocientos mil pesos.
  • Se habló de las FIESTAS DE LA NEBLINA  que se realizarán del 13 al 18 de julio, en las cuales se inaugurara el parque de Santa Rita. 
  • Para recaudar fondos se realizara una rifa de un millón de pesos, con este se ayudara el deporte. 
  • Se informó que se continuara la construcción del bienestar del anciano y el comité de cafeteros donó 40 millones de para su terminación.
  • Hay 20 millones de pesos para el arreglo de la carrete y para este se necesita 8 trabajadores de la comunidad. 
Después se informo que la volquete de la comunidad estuvo  15 días en reparación y valió 11 millones el arreglo.
    Después habló doña Argemira la cual felicitó por la asistencia e informó que para el día 13 de abril había  una reunión  a las 02:00 de la tarde con motivo de organizar los papeles de todos aquellos que salieron favorecidos en el programa del Dapar. y que también sobre la casa de los indios la cual esta en pésimo estado, por esto se rifara pero no se puede hacer escritura ya que ese territorio permanece al municipio.

    Luego hablo el director del aseo que es el señor Jair  con los siguientes puntos:

    • Los vehículos no pueden permanecer mucho tiempo en la calle ya que obstaculizan el paso de los trance untes y de los demás vehículos.
    • No se pueden lavar los vehículos en la calle por que eso crea pantanos y mala imagen.
    • Se le recuerda  a la comunidad que hay que sacar la basura 



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario