sábado, 16 de abril de 2011

GRADOS DE LOS APRENDICES SENA

Los aprendices del SENA el día 15 de abril se graduaron como técnicos en producción agropecuaria, acto que se celebró en la iglesia a las 2: pm.
Le agradecemos a todas las personas que nos colaboraron, y nos acompañaron en todo el proceso de técnicos especialmente al padre Bernardo Gallego, el instructor Oscar Cardona, el rector de la institución educativa Luis maría Preciado Echavarría Octavio Cardona, los profesores, y nuestros familiares por el apoyo que siempre nos han bridado.
El coordinador académico del SENA en nuestra región Felipe, le agradecemos avernos acompañado en un dia tan importante como el de los grados.
Estos somos todos los que alcanzamos los logros requeridos para graduarnos.
Luz Dary Martínez, Yurley, Alejandra Muñoz, Fraido Palacio, Alicia, Mauricio Chavarría, Davinson Mazo, Marina Giraldo, Cindy, Edwin Giraldo, Tatiana Guzmán, Dolly Muriel, León Upegui, Jorge Chavarría, Leticia Zapata, Liliana Usuga, Fredy Monsalve, Gladis Preciado, Ana María Gonzales, Miller Palacio, Enedina Mazo, Evere Higuita, German Ruiz, Viviana Zapata, Mery Guzmán. y recordando mucho a los aprendices que no pudieron asistir.

Publicado por Leticia Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario