viernes, 8 de abril de 2011

PALABRAS DEL SEÑOR ALCALDE CARLOS MARIO GALLO

 
EXELENTE NOTICIA PADRE DE CORAZON ME ALEGRA POR ITUANGO Y POR EL PUEBLO SANTA RITEÑO QUE TANTO NECESITA DE UN LIDER COMO USTED, EL ESPIRITU SANTO NOS HIZO EL MILAGRO.EL SABE COMO HACE SUS COSAS
USTED SABE PADRE BERNARDO QUE EN LO QUE LE PUYEDA SERVIR A SUS ORDENES
ME IMAGINO EL RECIBIMIENTO
MUY MERECIDO
SALUDES Y CONGRATULACIONES AMIGOS DE SANTA RITA
 

Date: Wed, 6 Apr 2011 17:14:24 -0700
From: gallegobernardo@yahoo.com.co
Subject: agradecimiento
To: ituangotierradepaz@hotmail.com; ignaituamd@hotmail.com; jfrendon65@hotmail.com

Gracias al entusiasmo de la comunidad de santa rita y a la buena labor que durante estos cuatro años hemos realizado en la comunidad de santa rita el señor administrador diocesano ha decidido que continue durante este año mi trabajo pastoral en la comunidad de santa rita a lo cual me pongo a la entera disposicion y a las necesidades y demas obras que podamos emprender en bien de esta comunidad tan necesitada. 
 
A ustedes mis grandes amigos a la orden por esas tierras y en lo que les pueda servir siempre a la orden.
 
Muchos exitos en sus trabajos.
 
BERNARDO GALLEGO
PÁRROCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario